domingo, 23 de noviembre de 2008

Opinion de las fans sobre Nick Jonas =O


En el club de fans de Nick Jonas hablan muchisisisisimo sobre el fisico y su aspecto emocional incomprensible...

Yo creo que ya todos sabran lo que dicen sobre su aspecto fisico pero ¿¿¿el emocional???...

Bueno les comentare un poco lo que dicen... la mayoria de chicas dicen que es muy sentimental pues en un concierto cantando la maravillosa cancion "SORRY" lo sintio tan dentro de él que lloró, tambien se dice que es muy cerrado no habla mucho pero aun asi lo aman y algo muy cierto dice una de las fans: "la persona puede ser muy cerrada o muy abierta pero el corazon es uno"... respecto a esto me acorde de mi interrogante ¿por qué Nick Jonas oculta sus relaciones (enamoradas)? me puse a pensar que paso con Miley Cyrus... muchas personas creen que su rompimiento fue por la Diabetes que tiene Nick, pero mi opinion es que esta razon es muy absurda, la otra opcion es que como Nick queria ocultar su relacion se molesto porque en un concierto lo beso enfrente de todos... al romper ellos se escribieron muchas canciones como: "7 thinks", "goodbye","sorry", etc... . Y seguimos con Selena se comenta que rompieron porque ella se dio cuenta que Nick Jonas todavia tenia algo con Miley lo que porsupuesto niegan, y asi que rompieron.!!!

Comenten pues hay mucho para comentar!!! =O

No hay comentarios: